El Concreto

Ideas sólidas

Eladio Carrión
Actualidad

Eladio Carrión lanza nuevo álbum con el nombre de su madre


Eladio Carrión
En el tema ‘Mama’s Boy’, Carrión ofrece un sincero homenaje a su madre (Fuente de imagen referencial: EFE/Marlon Pacheco)

El Sumario / Espectáculos – El trapero puertorriqueño Eladio Carrión lanzó este viernes su nuevo álbum, ‘Sol María’, el nombre de su madre, y en el que revela «una aventura musical variada» y en la que cada tema «representa un capítulo distinto».

El disco de 17 temas incluye colaboraciones con reconocidos artistas como Rauw Alejandro, Yandel, Arcángel, Sech, De La Ghetto, Duk, Milo J y Nach.

El álbum arranca con el tema ‘Bendecido’, el cual según detalla un comunicado de prensa enviado por los representantes de Carrión, es pura esencia del trap que enfatiza la importancia de la familia.

Mientras, en el tema ‘Mama’s Boy’, Carrión ofrece un sincero homenaje a su madre, «que es la fuerza que guía a la familia», añade el comunicado.

Y con frases como ‘Sol María, hoy te doy tus flores’ y ‘gracias por tus valores’, Carrión expresa su profundo agradecimiento por las valiosas lecciones y virtudes inculcadas por su madre.

El lanzamiento del álbum viene acompañado del vídeo musical de ‘RKO’, dirigido por Edgar Esteves, y en el que aparece el luchador Randy Orton y el pelotero venezolano Francisco Álvarez, de los Mets de Nueva York.

De interés: OpenAI estaba dispuesta a pagar por contenidos de medios que use ChatGPT

Fiorella Tagliafico

Con información de EFE Servicios y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link