El Concreto

Ideas sólidas

Luis Miguel
Actualidad

Luis Miguel pospuso concierto a último minuto en Santo Domingo


Luis Miguel
Dos horas después de cuando estaba previsto que comenzase el concierto, se comunicó por megafonía que este se posponía (Fuente de imagen referencial: EFE / Orlando Barría)

El Sumario – El cantante mexicano Luis Miguel no pudo dar el concierto que tenía previsto en Santo Domingo, el primero de su Tour 2024, por un problema técnico y lo pospuso veinticuatro horas.

Alrededor de 20.000 personas esperaban en el Estadio Olímpico de la capital dominicana a que Luis Miguel apareciese en el escenario mientras en las pantallas podía leerse que se estaba intentando solventar un problema técnico.

Finalmente, unas dos horas después de cuando estaba previsto que comenzase el concierto, se comunicó por megafonía que este se posponía.

La organización del concierto informó, en un comunicado, de que «inconvenientes de fuerza mayor» habían impedido su celebración y que el espectáculo, para el que valdrán las mismas entradas, se posponía a la noche local del 18 de enero.

Tras la cancelación, los espectadores fueron abandonando el Estado Olímpico.

De interés: Afro Criollo une a padre e hijos en la pista de baile

Rafael Arias

Con información de EFE Servicios

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link