El Sumario – ‘Succession’ y ‘The Bear’ dejaron escaso margen a las sorpresas y se consagraron en la 75 edición de los Emmy con un empate a seis galardones, incluidos los de mejor serie de drama y comedia respectivamente, para agrandar su exitosa trayectoria en esta temporada de premios.
La ceremonia de los Emmy se celebró en Los Ángeles cuatro meses después de lo previsto debido a las huelgas de Hollywood del año pasado, lo que provocó que la mayoría de ganadores coincidieran con el veredicto de los recientes Globos de Oro y los premios Critics Choice en sus apartados para televisión.
La cuarta y última temporada de la serie sobre la familia Roy, que ya había salido victoriosa en las entregas de 2020 y 2022, también se coronó en las categorías de mejor actor de drama (que recayó en Kieran Culkin), mejor actriz (Sarah Snook), mejor actor de reparto de drama (Matthew Macfadyen), guion y dirección de este género.
Por su parte, ‘The Bear’ vio también cómo su protagonista Jeremy Allen White se erigía como mejor actor en serie de comedia, Ayo Edebiri y Ebon Moss-Bachrach vencían como actores secundarios, además de los reconocimientos a mejor dirección y guion de comedia.
Los Emmys® 2023, se hizo esperar pero estuvo llena de sorpresas, y grandes emociones. Succession se llevó una vez más y por última vez la estatuilla a Mejor Serie Dramática y The Bear arrasó en las categorías de comedia.
Revive la premiación hoy por nuestra pantalla. pic.twitter.com/JPfo1IZfyu
— TNT™ América Latina (@TNTLA) January 16, 2024
De interés: Meta busca ofrecer a los adolescentes una experiencia adecuada a su edad
Fiorella Tagliafico
Con información de EFE Servicios
Con información de medios internacionales Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos
elsumario.com