El Concreto

Ideas sólidas

Banplus presentó nueva obra digital; ‘Nuestras Canciones Infantiles’, Calendario Musical Banplus 2024 - FOTO
Actualidad

‘Nuestras Canciones Infantiles’, Calendario Musical Banplus 2024


… … …

DAT.- Banplus Banco Universal se enorgullece de iniciar el año con un obsequio especial para ser disfrutado por todo el público donde quiera que esté y en todo momento. Se trata de Nuestras Canciones Infantiles, que es la temática principal del nuevo Calendario Musical Banplus 2024.

Esta obra inédita, realizada bajo la producción y dirección del maestro Miguel Delgado Estévez, trae este año audios originales de canciones de la infancia interpretadas por niños y adultos, con grandes invitados de la música venezolana como Soledad Bravo, María Teresa Chacín, Betsayda Machado, Gualberto Ibarreto y Francisco Pacheco.

Asimismo, el calendario se complementa con rico contenido y hermosos diseños exclusivamente creados para esta edición.

 

LEA TAMBIÉN | Banplus se preocupa por seguridad de sus clientes: Tips para ingresar a su web correctamente

 

Por tercer año consecutivo con el Calendario Musical Banplus, desde el rol de Responsabilidad Social Corporativa, Banplus Banco Universal suma otro aporte cultural al país con ‘Nuestras Canciones Infantiles’, además de los anteriores calendarios: ‘Grandes de la Música Venezolana’ (2022) y ‘Ritmos que Hacen País’ (2023), junto con otras obras digitales disponibles desde el año 2013.

Desde Banplus invitan a todos los venezolanos a disfrutar desde ya de esta obra digital de Ediciones Banplus, disponible gratuitamente al acceder a la versión web/móvil o al descargar la versión PDF multimedia.

 

(Con información de Banplus)



dateando.com

Source link