El Concreto

Ideas sólidas

Bizarrap y Young Miko
Actualidad

Sesión 58 de Bizarrap contará con la participación de Young Miko


Bizarrap y Young Miko
El productor argentino de 25 años de edad cuenta con 37 millones y medio de oyentes mensuales en Spotify (Fuente de imagen referencial: X / @bizarrap)

El Sumario / Espectáculos – La cantante puertorriqueña Young Miko será la próxima invitada del productor y músico argentino Bizarrap para su sesión 58, que saldrá a la luz el 10 de enero, según anunció el exitoso artista en sus redes sociales.

El mensaje publicado en el perfil de X (antes Twitter) sigue la tónica habitual de sus anuncios: una fotografía de Bizarrap y su próxima colaboradora en su ya célebre estudio de grabación.

Un breve texto, «bzrp 58 || @itsyoungmiko», acompaña a la fotografía junto a las banderas de Argentina y Puerto Rico.

En la instantánea, el productor argentino de 25 años de edad, que cuenta con 37 millones y medio de oyentes mensuales en Spotify va vestido con sus dos atributos clásicos, una gorra negra con su nombre artístico «BZRP» y unas gafas de sol oscuras.

En esta ocasión, Gonzalo Julián Conde, nombre del productor, también porta una clásica chaqueta azul de la selección argentina.

De interés: Gobierno acondicionará parques para las mascotas

Fiorella Tagliafico

Con información de EFE Servicios y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link