El Concreto

Ideas sólidas

Apple
Actualidad

Apple comenzará a vender sus lentes de realidad mixta el 2 de febrero en EEUU


Apple
El producto se comercializará tanto en las tiendas físicas de Apple como en su tienda en línea (Fuente de imagen referencial: Apple)

El SumarioApple Vision Pro, el set de lentes y auriculares de realidad mixta que ofrece experiencias de realidad virtual (VR) y realidad aumentada (AR) a los usuarios, llegará al mercado estadounidense el próximo 2 de febrero, informó hoy Apple en un comunicado.

El producto se comercializará tanto en las tiendas físicas de Apple como en su tienda en línea, de momento sólo en Estados Unidos, y se podrá comprar por anticipado a partir del 19 de enero por un precio de salida de 3.499 dólares.

Horas después del anuncio, las acciones de Apple subían un 1,20 %, en contraposición con los malos resultados que obtuvo la semana pasada, cuando dos entidades financieras rebajaron el atractivo de sus títulos debido a unas ventas débiles de su nuevo iPhone.

De interés: Inauguraron parque temático de dinosaurios en el estado Falcón

Fiorella Tagliafico

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link