El Concreto

Ideas sólidas

Béisbol

Un perfecto Wilson García lidera triunfo de Tiburones

Wilson García bateó de 4-4 y Junior Guerra tuvo una positiva apertura, para que Tiburones de La Guaira derrotara a Bravos de Margarita 8-4 en el Universitario.

David Rodríguez anotaría la primera del partido en el primer inning de Bravos, con un cuadrangular solitario por el jardín izquierdo.

La Guaira ripostó de inmediato en la baja del primero, Wilson García conectó doble que impulsó la del empate y seguidamente Yasiel Puig conectó un jonrón por la izquierda que puso el juego 3-1.

Tiburones sumó una más en el tercer inning, gracias a elevado de sacrificio de Luis Torrens que remolcó a Leonardo Reginatto.

La segunda de Bravos llegó en el quinto inning, con un triple de Edgar Durán que trajo al plato a Ramón Flores.

Pero La Guaira volvía a ripostar y de nuevo con la combinación García-Puig. Wilson García bateó sencillo impulsor y anotó la sexta de Tiburones gracias otro hit remolcador de Yasiel Puig.

Lee también: Sequía de Tiburones parece acercarse al final

En el sexto inning Carlos Pérez trajo la tercera para Margarita con un sencillo a la derecha que impulsó a David Rodríguez.

De nuevo Wilson García aparecía por Tiburones, con un doble en el séptimo que trajo al plato a Leonardo Reginatto.

En el octavo Bravos volvía a descontar anotando una, Tomo Otosaka llegaba a segunda base por error del campocorto escualo y anotaría gracias a dos wild pitchs.

Pero La Guaira volvía a poner distancia, Alcides Escobar conectaba sencillo, llegaba a tercera por otro hit de Miguel Rojas y anotaba con rolling a primera de Lorenzo Cedrola.

Junior Guerra se quedó con el triunfo trabajando por cinco entradas y dos tercios, en las que permitió tres carreras y ponchó a cuatro. El derrotado fue Dylan Unsorth que permitió cuatro carreras en tres innings.

Con este resultado Tiburones queda con el único invicto de este Round Robin con 3-0, mientras que Bravos lo escolta con 2-1.

Ver fuente