El Concreto

Ideas sólidas

Yandel zapatilla Ewing
Actualidad

Yandel lanzará zapatilla junto a la marca Ewing


Yandel zapatilla Ewing
Ewing x Yandel Rogue viene en una caja especial en la que presenta un cómic en inglés y español (Fuente de imagen referencial: X / @omnitee_designs)

El Sumario / Espectáculos – El reguetonero puertorriqueño Yandel lanzará el próximo viernes, junto a la marca Ewing Athletics, del legendario baloncestista Patrick Ewing, la Ewing x Yandel Rogue, la primera zapatilla de la empresa que incluye un folleto en español.

«Soy un gran admirador y coleccionista de zapatillas y un gran admirador de la leyenda de los NY Knicks y miembro del Salón de la Fama de la NBA, Patrick Ewing», afirmó Yandel en un comunicado de prensa.

Ewing, por su parte, resaltó: «Por primera vez en la historia de nuestra marca, colaboramos con un artista latino, por lo que es justo que lo hagamos con una leyenda».

La Ewing x Yandel Rogue viene en una caja especial en la que presenta un cómic en inglés y español impreso en el interior que narra la historia de la zapatilla, explica el comunicado.

De interés: Erick Leal y Héctor Sánchez reforzarán a Tigres del Licey

Fiorella Tagliafico

Con información de EFE Servicios y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link