El Concreto

Ideas sólidas

Corpoelec
Actualidad

Plan Borrón y Cuenta Nueva se extiende hasta el 31 de enero


Corpoelec
Los usuarios cuentan con 30 días adicionales para registrarse (Fuente de imagen referencial: Twitter / @NicmerEvans)

El Sumario – Hasta el 31 de enero de 2024, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) extiende el Plan Borrón y Cuenta Nueva en las regiones Central, Capital, Los Llanos, Oriental y Guayana, motivado a la gran afluencia de ciudadanos.

Por instrucciones del ministro de de Energía Eléctrica, G/J Néstor Reverol, los usuarios cuentan con 30 días adicionales para registrarse en el plan, actualizar sus datos y ponerse al día con la facturación del servicio eléctrico.

Corpoelec informa que este proceso puede realizarse desde casa ingresando a la página web https://pagos.corpoelec.com.ve, o a través de los Centros Integrales de Atención al Usuario (CIAU) y las oficinas del Banco Nacional de Crédito (BNC).

Los documentos que tiene que consignar el usuario son: Cédula de Identidad, RIF (digitalizados) y un correo electrónico.

Aprovecha esta gran oportunidad y haz #BorrónYCuentaNueva siguiendo el paso a paso para el pago del servicio eléctrico. pic.twitter.com/AXhroasKEG

De interés: Cifar: El mercado farmacéutico venezolano creció 7,6 % en 11 meses de 2023

Fiorella Tagliafico

Con información de medios nacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link