El Concreto

Ideas sólidas

Willie Colón
Actualidad

Willie Colón se sintió mal durante concierto en Colombia


Willie Colón
Colón tuvo que bajarse del escenario porque, según dijo, «de repente» se quedó «sin gasolina». (Fuente de imagen referencial: X/@NoticiasCaracol)

El Sumario – El músico puertorriqueño, Willie Colón, aseguró que si los médicos lo deciden, el último concierto que dio en su carrera será el que realizó el pasado miércoles en la ciudad colombiana de Cali, donde tuvo que bajarse un rato del escenario por quebrantos de salud.

«Para el que dijo que estoy demasiado viejo, si los médicos determinan que ese es el caso, entonces el 27 de diciembre de 2023 en Cali, Colombia, habrá sido el último concierto de Willie Colón», expresó el salsero, de 73 años, en un mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

Durante el concierto, realizado en el marco de la Feria de Cali, Colón tuvo que bajarse del escenario porque, según dijo, «de repente» se quedó «sin gasolina».

«Hacía mucho calor y este viaje a Cali fue muy complicado por las conexiones y cosas que tuvimos que hacer para llegar, e incluso cuando llegamos a Cali tuvimos problemas con inmigración. No pude descansar lo suficiente, empecé bien y de repente me quedé sin gasolina», expresó.

Agregó: «Tuve que bajarme, el calor tampoco ayudó. Gracias a Dios pude recuperarme lo suficiente para cerrar mi tanda. Estoy bien (…) Estoy consultando con mis médicos».

De interés: El empresario venezolano Gustavo Cisneros falleció a sus 78 años de edad

Fiorella Tagliafico

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link