El Concreto

Ideas sólidas

Prime Video
Actualidad

Adaptación de “Mr. & Mrs. Smith” se estrenara en formato serie en Prime Video


Prime Video
El primer tráiler de “Mr. & Mrs. Smith” lo divulgó la plataforma de streaming el pasado 7 de diciembre  (Fuente de imagen referencial: X / @PrimeVideo)

El Sumario – Quienes vieron la película de 2005 “Mr. & Mrs. Smith” protagonizada por Angelina Jolie y Brad Pitt podrían pensar que jamás nadie podría hacer una adaptación similarmente buena. Las escenas de acción, la química y el suspenso que nos transmitieron ambos actores fue tan palpable que terminó concretándose en la vida real.

Sin embargo, Prime Video se atrevió. Más específicamente, Donald Glover como productor y protagonista, y su pareja en la acción Maya Erskine. Dos artistas que chocan con ese ideal de belleza y físicos perfectos que nos ha creado Hollywood.

El primer tráiler de “Mr. & Mrs. Smith” que divulgó la plataforma de streaming el pasado 7 de diciembre dejó con algo más que curiosidad. Podría decirse que la audiencia está incrédula de que la serie pueda igualar a la película. Pero al mismo tiempo se respira una pizca de expectativa luego de ver que incluso entre estos actores tan opuestos pueda surgir una combinación perfecta.

Sus personajes no presentan dos espías solitarios obligados a unirse en un matrimonio ficticio para concretar varias misiones por todo el mundo cada semana. John y Jane Smith aparentan ser una pareja feliz con una vida de lujo en Manhattan pero escoden más mentiras que el tiempo que se conocen.

De interés: El empresario venezolano Gustavo Cisneros falleció a sus 78 años de edad

Fiorella Tagliafico

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link