El Concreto

Ideas sólidas

Futbol

Josef Martínez apunta su futuro a Brasil

El delantero venezolano, Josef Martínez, habría encontrado finalmente un equipo para mantenerse activo para la próxima temporada del balompié mundial tras su salida del Inter Miami de la MLS.

El criollo, referente de la selección de Venezuela, se perfila como el próximo refuerzo del Inter de Porto Alegre de la Serie A de Brasil tras avanzar en sus negociaciones.

La información sobre este posible acuerdo la dio a conocer el diario MLS Multiplex, el cual detalló que fuentes cercanas a Josef Martínez afirmaron que el atacante podría viajar a Brasil para tener una nueva etapa profesional.

Lee también: González: “El equipo me ha brindado su apoyo”

Inter de Porto Alegre se encuentra en la búsqueda de un artillero que pueda mejorar su desempeño de la campaña pasada, en la que terminaron en la novena posición con un total de 55 puntos y apenas disputarán la Copa Sudamericana.

El portal detalla que el nacido en Valencia firmaría un contrato por dos temporadas en las que ganará un salario de 400 mil dólares mensuales.

De ser confirmada la noticia Martínez se convertiría en el rival de Yeferson Soteldo dentro del Brasileirao, debido a que el volante formará parte de Gremio de Porto Alegre en el 2024.



Ver fuente