El Concreto

Ideas sólidas

Canserbero
Actualidad

Hermanos Améstica confesaron homicidio del rapero Canserbero y Carlos Molnar


Canserbero
 Los hermanos Améstica lanzaron el cuerpo de Canserbero por la ventana para simular el suicidio.
(Fuente de imagen referencial: X: @canserberof)

El Sumario – El fiscal general de la República, Tarek William Saab, aseguró este 26 de diciembre que la muerte de Tyrone González, mejor conocido como Canserbero, y Carlos Molnar fue total responsabilidad de Natalia Améstica y su hermano Guillermo.

Saab destacó que ambos culpables decidieron confesar lo ocurrido la noche del 19 de diciembre, donde brindaron los detalles al respecto de lo ocurrido contra Canserbero y Molnar.

Durante una rueda de prensa, el fiscal general reveló todos los detalles del hecho ocurrido el 19 de enero de 2015, destacando que no fue un «homicidio-suicidio» como en un principio se había determinado, sino que se trató de un homicidio llevado a cabo por Natalia Améstica, apoyada por su hermano Guillermo.

La mujer los dopó para acuchillarlos mientras estaban adormitados, luego llamó a su hermano quien con ayuda de unos funcionarios del Sebin prepararon la escena para que pareciera un homicidio-suicidio.

Los hermanos Améstica lanzaron el cuerpo de Canserbero por la ventana y simularon todo el hecho.

De interés: Películas emblemáticas que capturan su espíritu navideño

Fiorella Tagliafico

Con información de medios nacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link