El Concreto

Ideas sólidas

Traki - Apertura de nuevas sedes brinda desarrollo y prosperidad a Venezuela - FOTO
Actualidad

Apertura de nuevas sedes brinda desarrollo y prosperidad a Venezuela


Cada vez que una nueva sede de Traki abre sus puertas genera un ecosistema de crecimiento a su alrededor beneficiando tanto a usuarios como al sector donde se ubica gracias a sus increíbles ofertas como a sus diversos servicios

 

DAT.- La cadena de tiendas Traki, liderada por su presidente Antonio Chambra Brouri, mantuvo en 2023 su tendencia de evolución y crecimiento dentro del mercado venezolano, y entre sus muchos logros alcanzados destacan la inauguración de tres nuevas sedes: Traki San Felipe, en el estado Yaracuy, además de Traki La Boyera y Traki El Paraíso, en la ciudad de Caracas.

El estreno de estos nuevos espacios comerciales ha traído consigo una serie de ventajas y beneficios a favor de las comunidades, no solo a nivel económico sino a nivel social, lo cual es algo común que ya ha venido ocurriendo cada vez que hay una apertura de una nueva tienda o centro comercial de la compañía.

Ejemplos de estas ventajas y beneficios hay muchos, como el hecho de la generación de una gran cantidad de puestos de trabajo, tanto directos (más de 5.000 empleados) como indirectos, en todas y cada una de las más de 40 sedes de Traki repartidas en hasta 22 estados del país.

Asimismo destacan las bondades a la economía familiar que recibe la población directamente por la posibilidad de contar con la mayor y mejor variedad de productos (desde ropa y calzado, pasando por productos para el hogar y un larguísimo etcétera) a los precios más competitivos del mercado.

 

Contenido

LEA TAMBIÉN | ¡Conectados y en línea! Traki ofrece WIFI libre a sus usuarios

 

Además, los propios espacios internos de las tiendas y centros Traki en Venezuela se han convertido en puntos de encuentro para el ocio y la distracción de toda la familia, la cual en su solo lugar consigue no solo las mejores ofertas sino una amplia pluralidad de servicios en materia de entretenimiento.

Esto último, a su vez, ha generado un gran aporte al desarrollo económico de las zonas donde se alzan estas tiendas, pues permite el aumento del tráfico de personas lo cual hace que crezca la demanda comercial en todos estos sectores.

Traki: ¡Acceso para todos!

La nueva sede de Traki en San Felipe (Yaracuy) abrió sus puertas a mediados de 2023, con una imponente estructura de más de 15 mil metros de tienda, estacionamiento privado, rampas eléctricas y todos los departamentos tradicionales de la cadena (damas, caballeros, niños/niñas, mascotas, hogar, entre muchas más).

 

 

 

Ya a finales de año se han dado las inauguraciones de dos nuevas sedes en Caracas: Traki La Boyera y Traki El Paraíso. La primera es un enorme centro comercial con 40mil metros cuadrados de tienda que incluye un nuevo Parque Traki, para la diversión de los más pequeños de la casa. Por su parte, la segunda es un coloso de 5 pisos de tienda con más de 12 mil metros cuadrados de construcción.

Las nuevas tiendas capitalinas de Traki igualmente cuentan con rampas eléctricas para el fácil acceso de las personas con movilidad reducida, y, tal como lo son el resto de sedes tras iniciativa del presidente de la empresa, Antonio Chambra Brouri, ambas son amigables para mascotas.

 

(Con información de Traki)



dateando.com

Source link