El Concreto

Ideas sólidas

Inter de Miami
Actualidad

Messi y Cristiano se medirán otra vez en un partido amistoso


Inter de Miami
El encuentro entre los nuevos equipos de los futbolistas más importantes de los últimos 20 años será el 1 de febrero en Arabia Saudí (Fuente de imagen referencial: @InterMiamiCF)

El Sumario – El partido amistoso entre el Inter de Miami de Lionel Messi y el Al Nassr de Cristiano Ronaldo se jugará el próximo 1 de febrero en Arabia Saudí, anunció el club estadounidense.

Según la información, Inter de Miami jugará un triangular de pretemporada en febrero con Al Nassr y Al Hilal, el club que tiene en sus filas al brasileño Neymar, que se recupera de una delicada lesión.

Bajo el nombre Riyadh Season Cup, el Inter de Miami se medirá primero con Al Hilal el 29 de enero en el Kingdom Arena de Riad.

El 1 de febrero llegará el turno, en el mismo estadio, de su duelo con Al Nassr en un nuevo cara a cara entre Messi y Ronaldo, los dos futbolistas más importantes de su generación.

«Estos partidos ofrecerán pruebas interesantes para nuestro equipo, que nos beneficiará conforme nos aproximamos a una nueva temporada. Estamos encantados de que nuestro grupo tenga la oportunidad de enfrentar a equipos de la calidad del Al Hilal y Al Nassr», dijo Chris Henderson, director deportivo del Inter de Miami.

De interés: Subastan por US$ 7,8 millones camisas que Messi usó en Catar 2022

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link