El Concreto

Ideas sólidas

Juanes
Actualidad

Juanes estrenó «Nacimos solos», primer sencillo de la serie «Zorro»


Juanes
En el tema, el cantante colombiano habla sobre las motivaciones del Zorro para convertirse en el cruzado enmascarado (Fuente de imagen referencial: @JUANES)

El Sumario / Espectáculos – El cantante colombiano Juanes lanzó «Nacimos solos«, el primer tema anticipado que encabeza la banda sonora de la nueva serie de Prime Video, «Zorro», que se estrenará en la plataforma el próximo 25 de enero.

El tema es el primero que el artista publica desde su exitoso álbum «Vida cotidiana«, que le valió su Latin Grammy número 25 y su novena nominación al Grammy.

La serie «Zorro» sigue la misma premisa que la original de Walt Disney de 1957 y la de 1998 del actor español Antonio Banderas, pero en este caso el icónico héroe encargado de llevar la capa y el sombrero será el también español Miguel Bernardeau conocido por protagonizar anteriormente la serie de Netflix «Élite«.

La ficción, que tendrá diez capítulos, está producida por John Gertz, fundador de Zorro Productions y productor de las películas «La máscara del Zorro» y «La leyenda del Zorro«.

En el tema, Juanes habla sobre las motivaciones del Zorro para convertirse en el cruzado enmascarado.

Escrita y producida por Julio Reyes Copello, la canción ya está disponible en todas las plataformas y cuenta con un video en YouTube.

De interés: Kany García lanza su EP «Lo más escuchado del 2023»

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twtter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link