El Concreto

Ideas sólidas

Alex Romero - Águilas del Zulia - 1.000 hits
Actualidad

Alex Romero llegó a 1.000 hits en la LVBP


Alex Romero - Águilas del Zulia - 1.000 hits
El veterano pelotero, de 40 años de edad, se convirtió en el décimo pelotero que consigue la mítica cifra en el béisbol venezolano (Fuente de imagen referencial: @LVBP_Oficial)

El Sumario – El jardinero Alex Romero llegó a 1.000 hits en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El veterano pelotero, de 40 años de edad, alcanzó la mítica cifra la noche del viernes 15 de diciembre en el Estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo en el duelo entre Águilas del Zulia y Bravos de Margarita.

Alex Romero se convirtió en el décimo pelotero que consigue batear 1.000 hits en la LVBP para integrarse a un selecto club integrado por Víctor Davalillo, Robert Pérez, Teolindo Acosta, César Tovar, Luis «Camaleón» García, René Reyes, José Castillo, Tomás Pérez y Luis Sojo.

«Estoy contento con la oportunidad que me dio Dios de poder completar este meta, que para mí, desde que empecé a jugar, me pareció inalcanzable», confesó el slugger al departamento de prensa de las Águilas.

«El que te diga que desde que empezó pensó en los 1.000 hits te está diciendo mentiras. No es nada fácil, es mucha disciplina, esfuerzo y trabajo», agregó.

El pelotero zuliano, ganador de cinco anillos y protagonista de grandes momentos en la LVBP, reveló que tenía tiempo sin sentir tanta presión.

«Tenía tiempo que no sentía una presión así, son muchos sentimientos encontrados, el hit 1.000, jugar mi última temporada, pero bueno gracias a Dios pude llegar a la meta», subrayó.

El patrullero dedicó su logro a su familia y a las organizaciones de Tigres de Aragua, primera que le dio la oportunidad, y Águilas del Zulia, que «nunca dejó de creer en mí».

De interés: Acuña Jr. revalidó su título en el Festival del Jonrón Pepsi

Gerardo Contreras

Con información de medios nacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twtter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link