El Concreto

Ideas sólidas

Ricardo Arjona
Actualidad

Ricardo Arjona se retira indefinidamente de los escenarios por problemas de salud


Ricardo Arjona
El artista dio la noticia al cierre de su gira “Blanco y Negro” con la cual se presentó logró 159 presentaciones (Fuente de imagen referencial: IG Ricardo Arjona)

El Sumario / Espectáculos – El cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona, anunció su retiro indefinido de los escenarios por problemas de salud.

Mediante sus redes sociales compartió un comunicado en el cual notificó que lleva consigo «seis infiltraciones de columna en los últimos dos meses para poder permanecer de pie en esta despedida”.

Asimismo, la noticia la dio al cierre de su gira “Blanco y Negro” con la cual se presentó en varios países en los que logró 159 presentaciones.

Por otra parte, Arjona agradeció a su equipo de trabajo, médicos y seguidores.

“A usted que hizo el esfuerzo de las filas, de los presupuestos, de las molestias para asistir a uno de mis conciertos, mi agradecimiento sincero. La vida y la gente han sido enormemente generosos con este guatemalteco de barrio, profesor de escuela pública que por tocar la guitarra, agregarle unas palabras e intentar una melodía, logró un milagro que nunca sospechó», expresó Arjona.

De interés: Acuña Jr. y «Miggy» están entre los más buscados en Baseball Reference

Fiorella Tagliafico

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twtter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link