El Concreto

Ideas sólidas

Miguel Cabrera - Festival del Jonrón Pepsi
Actualidad

Miguel Cabrera estudia la posibilidad de volver a jugar en la LVBP


Miguel Cabrera - Festival del Jonrón Pepsi
«Miggy» le dará tiempo a su cuerpo para sanar en pro de volver a vestir el uniforme de los Tigres de Aragua (Fuente de imagen referencial: @LVBP_Oficial)

El SumarioMiguel Cabrera se encuentra evaluando la posibilidad de volver a vestir el uniforme de los Tigres de Aragua en la próxima temporada 2024-2025 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

«Miggy» reveló que estuvo contemplando la posibilidad de retirarse en Venezuela, pero que su cuerpo no se lo permitió este año. «Mi rodilla todavía me está generando problemas y voy a ser completamente sincero, no me gusta dar pena”, subrayó en el marco del Festival del Jonrón Pepsi.

Por tal motivo, el oriundo de La Pedrera, estado Aragua, le dará tiempo a su cuerpo para sanar en pro de volver a vestir el uniforme de los Tigres, organización que lo vio crecer como pelotero hasta convertirse en la figura más importante del béisbol venezolano.

“Poder vestir el uniforme de los Tigres una última vez y despedirme frente a la gente en Maracay sería muy especial. Tengo pensado visitar el José Pérez Colmenares, reunirme con el presidente Víctor Zambrano y ver qué piensa sobre mi planteamiento”, manifestó Miguel Cabrera.

De interés: Acuña Jr. revalidó su título en el Festival del Jonrón Pepsi

Gerardo Contreras

Con información de medios nacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twtter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link