El Concreto

Ideas sólidas

WhatsApp
Actualidad

WhatsApp admitirá el reenvío de mensajes a través de los Canales


WhatsApp
La compañía trabaja ahora en una nueva función con la que busca mejorar la comunicación en la plataforma (Fuente de imagen referencial: Dima Solomin, unsplash)

El SumarioWhatsApp trabaja en una nueva característica para Android que permitirá a los administradores de los Canales reenviar otras conversaciones de la plataforma de mensajería.

Los Canales de WhatsApp son un servicio de difusión, independiente de la mensajería privada, diseñado para ayudar a que los usuarios sigan la información de personas y otras organizaciones.

Para diferenciarlos del servicio de mensajería instantánea, la aplicación sitúa los canales en la pestaña de «Novedades», justo debajo del panel de «Estados», donde se muestran algunos de estos Canales y se permite buscar otros pulsando el botón «Explorar más».

La compañía trabaja ahora en una nueva función con la que busca mejorar la comunicación en la plataforma en caso de que los administradores de estos canales quieran compartir con sus seguidores algún contenido o mensaje recibido o enviado a través de otras conversaciones.

Los propietarios de los Canales tendrán la posibilidad de enviar mensajes elegibles de otras conversaciones, entre los que se pueden incluir mensajes de texto, imágenes, vídeos, GIFs, mensajes de audio, stickers y actualizaciones de otros canales.

Debido a que se trata de una función en desarrollo, aún no está disponible para los usuarios con móviles del sistema operativo que desarrolla Google a nivel global y por el momento se desconoce si también llegará a iOS.

De interés: WhatsApp habilita función: enviar notas de voz que se escuchan una sola vez

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link