El Concreto

Ideas sólidas

Olga Tañón
Actualidad

Olga Tañón pospondrá su concierto en Valencia para el 2024


Olga Tañón
Olga Tañón comunicó a sus seguidores que su concierto «Simetría tour»fue reprogramado para 2024 (Fuente de imagen referencial: @unionradionet)

El Sumario / Espectáculos – La cantautora puertorriqueña, Olga Tañón, comunicó a sus seguidores que su concierto «Simetría tour», programado para el 2 de diciembre en Valencia, ha sido reprogramado para el 2 de marzo de 2024.

A través de sus plataformas de redes sociales, la artista boricua informó que la decisión de posponer el espectáculo se debe al cumplimiento de la Ley de Procesos Electorales, que prohíbe la realización de eventos públicos en las 24 horas previas a un acto de votación, en este caso, el referendo sobre el Esequibo.

Este espectáculo ha recorrido diversos países, incluyendo Chile, Nicaragua, Puerto Rico, Guatemala, Estados Unidos y España.

Además, se emitió un comunicado oficial en el que se anunció que los boletos adquiridos serán válidos para la nueva fecha del concierto.

La última vez que Olga Tañón se presentó en Venezuela fue el 1 de octubre de 2022, en el Poliedro de Caracas.

Por otro lado, el concierto que estaba previsto para el 1 de noviembre en el Complejo Cuscatlán, en El Salvador, también ha sido reprogramado debido a la tormenta tropical Pilar.

Los organizadores, a través de las redes sociales, comunicaron: «Tenemos un importante anuncio: el concierto de Olga Tañón que esperábamos para el 1 de noviembre se pospone por razones climáticas y una emergencia nacional».

De interés: La quercetina en manzanas y moras podría prevenir la fragilidad en adultos mayores

@rafarias86

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twtter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos.



elsumario.com

Source link