Notice: La función _load_textdomain_just_in_time ha sido llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio newspaperss se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.7.0). in /home/elconcreto/public_html/wp-includes/functions.php on line 6121
Keldon Johnson da agónico triunfo a San Antonio | El Concreto

El Concreto

Ideas sólidas

Baloncesto

Keldon Johnson da agónico triunfo a San Antonio

Este martes los San Antonio Spurs remontaron y ganaron el encuentro ante su similar de Suns de Phoenix con marcador final de 115-114.

Con Keldon Johnson como el héroe de la noche gracias a una clavada cuando solo faltaban 1.2 segundos del encuentro.

El jugador más valioso de la jornada facturó en el encuentro 27 puntos, 4 asistencias, 3 rebotes y 2 bloqueos.

En su cuarto partido dentro de la NBA, Víctor Wembanyama, la primera selección del draft de la NBA, erró sus primeros cinco disparos antes de lograr una volcada sensacional en los últimos segundos de la primera mitad.

El francés anotó 18 puntos y atrapó ocho rebotes en 28 minutos. Otro que destacó fue Devin Vassell logrando también 18 unidades por los Spurs.

Lee también: Joel Embiid fue multado por la NBA

Durant encabezó a Phoenix con 26 tantos. Eric Gordon anotó 20 y Grayson Allen sumó 19, al atinar cinco de siete disparos de tres puntos por los Suns, quienes jugaron sin sus bases lesionados Bradley Beal y Devin Booker.

En el resto de la jornada:

  • Cavaliers vs Knicks (31-109)
  • Clippers vs Magic (118-102)

Ver fuente