El Concreto

Ideas sólidas

Gilberto Santa Rosa
Actualidad

Gilberto Santa Rosa se presentará el #24feb en Bogotá


Gilberto Santa Rosa
El boricua presentará en la capital colombiana algunos de sus grandes éxitos como «Conteo regresivo», «Que alguien me diga» o «Perdóname» (Fuente de imagen referencial: @gilbertoSR)

El Sumario / Espectáculos – El cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, conocido como el «Caballero de la Salsa«, se presentará el próximo 24 de febrero en el Movistar Arena de Bogotá, informaron los promotores del concierto.

«Como parte de su gira ‘Auténtico’, el puertorriqueño se presentará en más de 20 ciudades alrededor de América con su gran repertorio, incluyendo a Bogotá, que demostrará una vez más que es una ciudad salsera», detallaron los organizadores en un comunicado.

El boricua, agregó la información, presentará en la capital colombiana algunos de sus grandes éxitos como «Conteo regresivo«, «Que alguien me diga» o «Perdóname«, entre otros.

«Gilberto Santa Rosa es uno de los artistas más estimados por el público amante de la salsa y el bolero. Su estilo de salsa es muy variado y ha trascendido por generaciones. A lo largo de su carrera, se ha hecho merecedor de múltiples premios», señalaron los promotores.

De interés: Miguel Bosé anuncia nuevo disco y gira para 2024

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twtter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link