El Concreto

Ideas sólidas

Futbol

Xavi Hernández está optimista con Lewandowski

El FC Barcelona se enfrentará este sábado ante el Real Madrid en el clásico español para buscar definir cuál de los dos equipos será el que tomará el liderato de LaLiga.

En la conferencia de prensa previa al encuentro el director técnico de los blaugranas, Xavi Hernández, habló sobre la preparación del equipo para este juego y especialmente sobre la actualidad de Robert Lewandowski.

El estratega destacó que el artillero polaco ha demostrado positivas mejorías en las últimas semanas y que es muy probable que pronto pueda regresar a las canchas de juego.

“Él está bien, sus sensaciones son buenas, no adelantaré la alineación ni voy a dar pistas, pero él está bien y mañana decidiré”, expresó.

Lee también: Sandro Tonali fue suspendido por 10 meses

Xavi Hernández también se mostró sorprendido del compromiso del resto de los jugadores del equipo para tener el mejor desempeño posible y así seguir luchando por alcanzar el título de campeón.

“A mí también me ha sorprendido, jugadores que igual descartábamos quieren estar, tienen mejores sensaciones y veremos mañana cómo están, hay que esperar a ver la lista mañana para ver esta tarde cómo se han sentido después del entrenamiento. Que todos estén con ganas de estar disponibles es fantástico”, resaltó.

“Todos tienen sensaciones buenas y quieren estar, pero el staff y el cuerpo médico no queremos forzar a nadie. Quieren estar por compromiso pero veremos, mañana decidiremos”, concluyó.



Ver fuente