El Concreto

Ideas sólidas

Alfonso Mestre
Actualidad

Alfonso Mestre ganó su segunda medalla de plata en Santiago 2023


Alfonso Mestre
El joven, de 22 años de edad, se convirtió en el primer multimedallista de Venezuela en los Juegos Panamericanos (Fuente de imagen referencial: @OfficialCOV)

El Sumario – El venezolano Alfonso Mestre ganó el lunes 23 de octubre su segunda medalla de plata en los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

El nadador olímpico conquistó la presea plateada en los 800 metros libres con un tiempo de 7:54.46, luego de colgarse la plata en los 400 metros de esa misma especialidad.

«Fue una competencia muy ardua en estos 800 metros libres. Estoy feliz con mi desempeño», manifestó Alfonso Mestre a través de la red social X (antes Twitter) del Comité Olímpico Venezolano (COV).

El criollo aprovechó para agradecer a los venezolanos por su apoyo y aseguró estar pensando en ellos en cada brazada que da en cada competencia.

El joven, de 22 años de edad, se convirtió en el primer multimedallista de Venezuela en los Juegos Panamericanos.

Mestre descansará en esta jornada para concentrarse en los 1.500 metros libres, que subrayó es una prueba muy mental.

«Voy a estar pensando mucho (en los 1.500 metro libres) y si Dios quiere le voy a estar regalando otra medalla a Venezuela», concluyó.

De interés: Keydomar Vallenilla ganó oro para Venezuela en Santiago 2023

Gerardo Contreras

Con información de medios nacionales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link