El Concreto

Ideas sólidas

Conoce la nueva serie de 'Dragon Ball' creada por Akira Toriyama.-Blog Hola Telcel
Entretenimiento

‘Dragon Ball Daima’: la serie que muestra a los personajes de niños

Amantes del anime y fanáticos de Gokú: hoy traemos las últimas noticias del universo de Dragon Ball. Adéntrate en esta increíble entrega de la saga conociendo todos los detalles al respecto.

Lee: ‘Dragon Ball’: Akira Toriyama responde adónde iría en la Nube Voladora 

Contenido

Dragon Ball Daima

Fans de todas las edades han seguido las aventuras de Gokú y sus amigos desde el lanzamiento del manga Dragon Ball en la década de los ochenta.

El destacado creador de la serie, Akira Toriyama, reveló recientemente sus planes para lanzar un nuevo anime titulado Dragon Ball Daima. Pero prepárate para una sorpresa, pues esta vez sus amados personajes regresan como niños.

Este nuevo anime promete volver a las raíces del mundo de Dragon Ball; se espera que nos dé un refrescante vistazo a un nuevo y emocionante arco de la historia.

Dragon Ball Daima centra su trama en la peculiaridad de volver a ver a Gokú, Vegeta, Bulma y a los demás personajes en su versión infantil.

Además, en el increíble tráiler también ser pueden apreciar elementos clásicos de Dragon Ball, como la torre del maestro Karin y el báculo mágico; ese palo rojo con el que Gokú solía pelear durante su infancia.

Conoce la nueva serie de 'Dragon Ball' creada por Akira Toriyama.-Blog Hola Telcel

Esta nueva serie es obra de Akira Toriyama

En lugar de centrarse solo en Gokú, toda la lista de personajes populares serán retratados como niños. El propio Akira Toriyama está detrás del diseño de los personajes y contemporiza la serie original creando un concepto fresco y novedoso.

Con episodios de 15 minutos de duración, la nueva serie estará centrada en las interacciones y relaciones entre los jóvenes personajes, más que en las intensas batallas y complicadas intrigas de series anteriores. Así, ofrece un enfoque más ligero y con un tono de comedia.

Esta es la nueva serie de 'Dragon Ball'.-Blog Hola Telcel

Toriyama comentó que Dragon Ball Daima será una versión infantil original, y entusiasta de Dragon Ball e incluso ha sugerido que habrá luchas, pero en un tono más amigable para niños.

Así, se planea lanzar el anime en 2024 como parte de un plan para atraer a una nueva generación de fans.

En resumen, esta nueva serie promete ser un soplo de aire fresco en el universo de esta franquicia, llevándonos de vuelta a la infancia de nuestros personajes favoritos y permitiéndonos verlos en situaciones completamente nuevas. Fans de la saga, ¡prepárense para marcar sus calendarios para 2024!

Recuerda que puedes disfrutar de todos los episodios de Dragon Ball a través de tu suscripción de . Sigue al tanto de lo último sobre tus personajes favoritos navegando con #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Y tú, ¿prefieres a Gokú siendo adulto o en su versión infantil?

El poder de Gokú en ‘Dragon Ball’ que Toriyama no puede explicar  

Ahora ve:

 

La entrada ‘Dragon Ball Daima’: la serie que muestra a los personajes de niños aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente