El Concreto

Ideas sólidas

Basílica de San Pedro
Actualidad

«Suena Flamenco a la Luz de las Velas» tendrá de escenario a la Basílica San Pedro


Basílica de San Pedro
 Las entradas podrán adquirirlas a través de Ticketplate, que incluyen traslado hasta la Basílica (Fuente de imagen referencial: Twitter / @unionradionet)

El Sumario – La Arquidiócesis de Caracas promueve el evento «Suena Flamenco a la Luz de las Velas», que será un “giro contemporáneo” con una fusión musical entre flamenco y lo clásico en la Basilica San Pedro Apóstol de Caracas.

El espectáculo tendrá más de 20 músicos en escena, bajo la dirección del maestro Jesús Uzcátegui y la participación del violinista David Moreira quienes estarán presente en la Basílica, patrimonio histórico para Venezuela.

Por su parte, la directora de Sostenibilidad de la Arquidiócesis de Caracas, Yolanda Añez augura que esta será una “experiencia inigualable” por la temática del show el 19 de octubre a las 7:00 de la noche.

Experiencia única en la Basílica

En una entrevista con Unión Radio, informó que las entradas podrán adquirirlas a través de Ticketplate que incluye traslado hasta la Basílica y algunas sorpresas para los asistentes.

De interés: Luis Miguel anticipó su gira mundial de 2024

Fiorella Tagliafico

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twtter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos.



elsumario.com

Source link