El Concreto

Ideas sólidas

Actor Michael Caine anunció su retiro de la actuación
Actualidad

Actor Michael Caine anunció su retiro de la actuación


Caine ha trabajado en más de 100 filmes a lo largo de una carrera que abarca siete décadas. (Fuente de imagen referencial: Twitter / @elmundoes)

El Sumario – El actor británico Michael Caine, de 90 años, ha decidido retirase de la actuación tras el reciente estreno de su última película, «The Great Escaper», que filmó junto a la fallecida Glenda Jackson, según lo ha revelado a la BBC.

Con una extensa filmografía a sus espaldas, con películas como «Zulu» o «The Italian Job», Caine ha trabajado en más de 100 filmes a lo largo de una carrera que abarca siete décadas.

En su última película, que se estrenó el 6 de octubre, interpreta al veterano de la II Guerra Mundial Bernie Jordan, que escapó de una residencia de ancianos para asistir a las celebraciones del Día «D» en Francia.

«No tienes protagonistas a los 90 años, tendrás chicos y chicas jóvenes y guapos. Así que pensé: mejor me voy con todo esto», agregó.

Caine también dijo que había rechazado la última película tres veces antes de aceptar el papel, que protagonizó con Glenda Jackson, quien murió el pasado junio tras completar el filme.

La retirada del actor se produce un mes antes del previsto lanzamiento de la novela «Deadly Game», de Caine, que trata de las aventuras de un detective que no respeta la burocracia.

De interés: Sindicato de Actores de Hollywood y ejecutivos suspenden las negociaciones

Fiorella Tagliafico

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twtter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos.



elsumario.com

Source link