El Concreto

Ideas sólidas

Taylor Swift
Actualidad

Taylor Swift sorprendió con su llegada al estreno de su película Eras Tour


Taylor Swift
 El concierto de Swift llega tras una gira por más de 20 ciudades y una recaudación de más de US$1.000 millones (Fuente de imagen referencial: Twitter / @taylorswift13)

El Sumario – Taylor Swift apareció en la alfombra roja del estreno de «Taylor Swift: The Eras Tour Concert Film» en Los Ángeles.

Como se ve en los videos publicados en las redes sociales, la cantante hizo una aparición sorpresa —aunque muy esperada— en el evento con un vestido azul sin tirantes. Posó para las fotos con sus bailarines de «Eras Tour» y sus seguidores a lo largo de la alfombra.

Swift escribió en una publicación de su Instagram que «debido a una demanda sin precedentes», las proyecciones de acceso anticipado de la película se abrirán en Estados Unidos y Canadá, y se añadirán horarios adicionales a lo largo del fin de semana.

El estreno tuvo lugar en The Grove, un complejo comercial de lujo que incluye un cine AMC con varias pantallas. El centro comercial al aire libre permaneció cerrado al público durante todo el día, mientras se llevaban a cabo los preparativos del estreno.

El concierto de Swift llega tras una gira monstruosa, «Eras Tour», que ha llegado a más de 20 ciudades y se espera que recaude más de US$ 1.000 millones. La cantante reanudará su gira internacional en Argentina el 9 de noviembre.

De interés: La NASA encontró moléculas de agua y carbono en el asteroide Bennu

Fiorella Tagliafico

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twtter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos.



elsumario.com

Source link