El Concreto

Ideas sólidas

Rafael Nadal
Actualidad

Nadal regresará para el Abierto de Australia 2024


Rafael Nadal
El tenista español aseguró que se encuentra trabajando duro para volver lo antes posible (Fuente de imagen referencial: @RafaelNadal)

El Sumario – El español Rafael Nadal se mostró agradecido por «el voto de confianza» del Abierto de Australia de tenis que anunció hace unas horas que el jugador formará parte del cuadro del primer Grand Slam de la temporada, en Melbourne, en enero próximo.

«Agradezco el voto de confianza del Abierto de Australia (…) estoy practicando todos los días y trabajando duro para volver lo antes posible», dijo Rafael Nadal en redes sociales en respuesta a las palabras de Craig Tiley, director del torneo oceánico que anunció este miércoles el regreso del tenista español.

Tiley indicó que el doble campeón del Abierto de Australia formará parte del evento que comenzará en Melbourne el próximo 14 de enero.

El director subrayó que Nadal, quien previamente anunció que la siguiente puede ser su última temporada en el tenis, «se presentará para ganar», al igual que lo hizo en 2009 y 2022.

El próximo Abierto de Australia comenzará un domingo, el 14 de enero, y se prolongará durante 15 días, uno más que en ediciones anteriores, para evitar a los jugadores la carga de partidos y los horarios excesivos. Un cambio que el propio torneo considera «histórico».

Nadal, de 37 años de edad, jugó su último partido oficial el pasado 18 de enero, cuando cayó en la segunda ronda del Abierto de Australia por 6-4, 6-4 y 7-5 ante el estadounidense Mackenzie McDonald.

De interés: Max Verstappen se consagró triple campeón de F1 en Catar

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link