El Concreto

Ideas sólidas

Paulina Rubio
Actualidad

Paulina Rubio se presentará en Santo Domingo


Paulina Rubio
La «Chica Dorada» se encuentra inmersa en una gira por diferentes partes de Estados Unidos y Centroamérica, que en 2024 le llevará por varios países de América Latina (Fuente de imagen referencial: @PaulinaPower)

El Sumario / Espectáculos – La cantante mexicana Paulina Rubio se presentará el 1 de marzo del próximo año en Santo Domingo, República Dominicana, en el marco de su gira «Camino Golden Hits Tour», informó la empresa a cargo de la producción local del espectáculo.

La intérprete, conocida por temas como «Ni una sola palabra», «Yo no soy esa mujer» y «El último adiós», actuará en un hotel de la capital, en una producción de la empresa ED Live.

Paulina Rubio se encuentra inmersa en una gira por diferentes partes de Estados Unidos y Centroamérica, que en 2024 le llevará por varios países de América Latina.

A través de un comunicado, el productor del espectáculo, Eduardo Durán, de ED Live, prometió «un espectáculo lleno de energía y pasión», donde la llamada «Chica Dorada» repasará «los éxitos de sus cuatro décadas de trayectoria».

Paulina Rubio, nominada a dos premios Grammy, inició su carrera musical siendo apenas una niña a principios de la década de 1980, como integrante del grupo juvenil Timbiriche.

De interés: Conoce cuánto valen las entradas para el concierto de Romeo Santos en Caracas

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twtter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos.



elsumario.com

Source link