Las Águilas del Zulia estamparon este sábado la firma del receptor de 16 años, Humberto Tiberi. De esta forma, siguen allanando lo que será el fururo de la franquicia dentro de la pelota criolla.
Lee también: Allan Hernández quiere brillar con Leones
De acuerdo al Departamento de Prensa de las Águilas, el joven zuliano se inició como pelotero en la Pequeña Liga de La Concepción, en el Municipio Jesús Enrique Lossada, ubicado al oeste de Maracaibo. Y también vio acción a nivel infantil y juvenil en la Universidad del Zulia (LUZ).
Posterior a eso, fue llamado a pertenecer a la Academia el ex pelotero profesional César Suárez. De allí firmó con las Águilas y próximamente con los Angelinos de Los Ángeles
“Para mi este es un sueño hecho realidad, poder ser un jugador de las Águilas del Zulia. Siempre crecí admirando a Guillermo Quiroz y a Carlos González”, dijo Humberto Tiberi. Eso tras finiquitar su acuerdo con la divisa rapaz.
No obstante, Tiberi; que se define como un buen careta a la defensiva y con poder ocasional al madero, debe su incursión a la receptoría a Guillermo Quiroz. Él su ídolo de la infancia.