El Concreto

Ideas sólidas

Yael Krausz
Actualidad

Yael Krausz deslumbrará la escena del rock con su nuevo sencillo “Ojos de ave (Revamped)”


Yael Krausz
La canción, ahora relanzada, está incluida en el disco ‘Epifanía’ que vio la luz en 2015. Se trata de una nueva versión más cercana a sus influencias musicales y gusto personal

El Sumario / Espectáculos – La cantante Yael Krausz se prepara para volver a los escenarios del rock venezolano con el relanzamiento de su sencillo promocional, “Ojos de ave (Revamped)”.

Con una producción se comienza a trazar el camino hacia la presentación de un nuevo trabajo discográfico y a una renovada etapa musical en la carrera de la artista.

La canción estuvo originalmente incluida en el disco ‘Epifanía’ que vio la luz en 2015. Sin embargo, Yael Krausz nos presenta una nueva versión más cercana a sus influencias musicales y gusto personal.

Dice sentirse identificada con la letra de la canción que habla de volverse independiente en diferentes aspectos de la vida, especialmente en lo emocional. «Me gustaría mostrar con este nuevo proyecto una versión de mi persona en la que estoy expresando todo lo que quiero y como quiero, sin sentirme influenciada o limitada a nivel creativo, siendo fiel a mis gustos así como a mi criterio personal», comentó.

Toda la producción la llevó a cabo con el apoyo y la complicidad del productor Luis Flores, quien ha permitido que la cantante integre sus diferentes influencias que van desde bandas de metal sinfónico como Epica y Nightwish, pasando por el rock más progresivo de Cellar Darling y el pop experimental de Aurora; y que a su vez explore otras inquietudes en cuanto a la composición.

Yael Krausz

Trayectoria de Yael Krausz

Comienza desde que era muy pequeña cuando formó parte del coro de su colegio. Esto la llevó desde joven a estudiar diferentes técnicas de canto aplicadas a distintos géneros, llegando a instruirse en canto popular con Katherine Arocha. Cuando se empezó a descubrir como compositora contó con el apoyo de diferentes productores que le guiaron a involucrarse más en las diferentes etapas de la composición así como la aplicación de la autodisciplina para mejorar constantemente.

Yael Krausz se ha especializado en sus estudios universitarios en el canto de jazz y blues, y ha tomado clases de grandes voces como la de Hana Kobayashi y Mariana Serrano.

Ha puesto atención y ejercitado el canto lírico, adquiriendo más conocimientos que aplicaría en sus nuevas producciones.

Yael Krausz La cantante ha logrado posicionarse en la escena del rock y metal nacional con importantes galardones cómo los de Cantante de Rock revelación del año en los Premios Santa Cecilia (2015), Cantante del género Rock destacada del año de los Premios Ícaro International (2016), Mejor Vocal Femenina en los Premios Melomaniac (2022) y actualmente opta por la nominación al premio Mejor Vocalista Femenina en los Premios Metal Hecho en Venezuela 2022-2023.

Luego del relanzamiento de “Ojos de ave (Revamped)», Yael Krausz estará presentando el 13 de octubre el videoclip que acompaña al tema en los espacios de Cúsica Studios. El trabajo audiovisual muestra un poco de este proceso de producción: el trabajo en el estudio y todo lo que implica, con la alegría de tener una completa libertad de exploración creativa.

De interés: Selena Gómez será protagonista del especial navideño de cocina de HBO Max

El Sumario

Con información de Yael Krausz, redes sociales y otros medios

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twtter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenid



elsumario.com

Source link