El Concreto

Ideas sólidas

Eduardo Rodríguez
Actualidad

Eduardo Rodríguez lanzó con un guante firmado por Miguel Cabrera


Eduardo Rodríguez
E-Rod le pidió al mánager A.J. Hinch la pelota para iniciar el último juego de «Miggy» en la MLB (Fuente de imagen referencial: @TigresDeDetroit)

El Sumario – El venezolano Eduardo Rodríguez, lanzador de los Tigres de Detroit, abrió el juego del domingo 1 de octubre con un guante firmado por Miguel Cabrera.

La organización bengalí de las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés) dio a conocer el curioso hecho a través de sus redes sociales.

E-Rod le pidió al mánager A.J. Hinch la pelota para iniciar el juego del domingo frente a los Guardianes de Cleveland, puesto que representaba el último de «Miggy» después de 21 temporadas en el considerado «mejor béisbol del mundo».

El oriundo de Valencia, estado Carabobo, lanzó 7.0 entradas en las que permitió cuatro hits, dos carreras, una de ellas limpia, regaló un boleto y ponchó a cinco rivales en un repleto Comerica Park, estadio de los Tigres de Detroit, que contó con la presencia de 41.425 aficionados para despedir a «El Tigre Mayor».

En un ambiente festivo, nostálgico y de agradecimiento hacia Miguel Cabrera, el zurdo venezolano se llevó la victoria para terminar la campaña de 2023 con un balance de 13-9 y una efectividad de 3.30.

Aunque podría declararse agente libre, Eduardo Rodríguez ya confirmó que regresará la próxima temporada a las filas de los Tigres de Detroit.

De interés: Miguel Cabrera disputó su último partido en la MLB

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link