El Concreto

Ideas sólidas

Jugadores de Pumas entrenando duro para salir victoriosos en su próximo partido.- Blog Hola Telcel
Otros Deportes

Pumas vs. Las Águilas: el partido donde está prohibido parpadear

De nueva cuenta, millones de personas serán testigos de una nueva edición del Clásico Capitalino de Pumas vs. Las Águilas . Uno de los partidos más esperados de cada Jornada. Ambos equipos llegan en buen momento y esperan dar un golpe de autoridad en el Apertura 2023.

Lee: La lista de los mejores jugadores de ‘EA Sports FC 24’

Contenido

Lo que podemos esperar de Pumas vs. Las Águilas

Más que tres puntos en juego

Como cada torneo, el juego promete ser emocionante gracias a sus estilos de juego ofensivos. Por un lado, las Águilas se encuentra en el segundo puesto con 18 puntos y buscará recuperar el liderato.

Mientras tanto, los Pumas, intentarán mostrar los frutos que se obtienen de la unión y la perseverancia ante uno de sus históricos rivales. Además de que tienen la posibilidad de confirmar su buena racha, luego de ganarle con autoridad tanto a Puebla como al Atlético de San Luis.

Además, como es costumbre, se espera una gran afluencia de fanáticos felinos que esperan ilusionados dejar a un lado los fantasmas del Apertura 2022. Mientras que las Águilas, intentará sacar ventaja de jugar en casa.

Jugadores de Pumas entrenando duro para salir victoriosos en su próximo partido.- Blog Hola Telcel

 

Jardine vs. Mohamed: un duelo de estrategas

Por otro lado, el encuentro también contará con un atractivo duelo en los banquillos, donde se enfrentarán dos entrenadores con trayectorias contrastantes.

Por un lado, Antonio “el Turco” Mohamed ha demostrado por qué es uno de los entrenadores con más experiencia en el futbol mexicano. Devolviéndole la ilusión a los aficionados, gracias al trabajo conjunto que ha tenido con su cuerpo técnico y los jugadores; quienes han respondido con efectividad, determinación y dinamismo.

Mientras tanto, André Jardine ha tenido que lidiar con lesiones de jugadores importantes que le han impedido desplegar todo su potencial táctico y de juego, a pesar de haber obtenido buenos resultados.

Conoce por qué Antonio Mohamed es uno de los mejores estrategas del torneo.- Blog Hola Telcel

Pumas vs. Las Águilas: un duelo de grandes jugadores

Por último, el Clásico Capitalino es la oportunidad perfecta para ver en acción a algunos de los mejores jugadores del torneo.

Por parte de las Águilas, destacan los delanteros Henry Martín y Julián Quiñones con cuatro goles. Mientras que en Pumas, sobresalen los delanteros Gustavo del Prete con un gol y Juan Dinenno con tres.

¿Cuándo es el Clásico Capitalino?

El sábado 30 de septiembre de 2023 a las 18:40 horas los Pumas enfrentarán a las Águilas. El encuentro será transmitido en México por el canal 5 de televisión abierta.

Si tu pasión son los deportes, recuerda que con la innovación y tecnología de Telcel, patrocinador oficial de los Pumas, puedes vivir el #FutbolEnTusManos de la liga mexicana con las mejores noticias y datos para que disfrutes del torneo.

Cuéntanos, ¿cuántos goles crees que anoten los Pumas en su siguiente partido?

Lee: La promesa que César “el Chino” Huerta le hizo a su mamá

Ahora ve:



La entrada Pumas vs. Las Águilas: el partido donde está prohibido parpadear aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente