El Concreto

Ideas sólidas

Miguel Cabrera
Actualidad

Miguel Cabrera hace historia al lograr su jonrón 511 y su hit 3.170


Miguel Cabrera
Se trató del cuarto jonrón de Cabrera del año. Con la cifra igualó a Mel Ott en el puesto 25 de toda la historia de Las Mayores (Fuente de imagen referencial: Twitter / @ElUniversal)

El Sumario – En un juego pasado por agua los Tigres de Detroit iban debajo en el marcador 4-0 ante los Reales de Kansas City, pero eso no impidió que Miguel Cabrera conectara su jonrón número 511 y el hit 3.170.

Se trató del cuarto jonrón de Miguel Cabrera del año. Con la cifra igualó a Mel Ott en el puesto 25 de toda la historia de Las Mayores. El partido finalmente fue suspendido por lluvia en el cuarto inning y se reanudará este jueves 28 de septiembre.

Ninguno de los dos equipos tienen posibilidades de alcanzar un puesto en los playoffs en la Liga Americana.

En tanto, los D´Backs y los Marlins continúan su lucha por alcanzar un boleto de comodín en la Liga Nacional.

Tras la captura del primer boleto de comodín por los Filis, los D´Backs siguen afincados en el segundo boleto de comodín tras la victoria por blanqueada de 3-0 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Ocho triunfos en las últimas 10 salidas lleva el equipo de Arizona.

Arizona (84-74) tiene por el momento el segundo boleto de comodín de la Liga Nacional, mientras que los Cachorros, que perdieron ante los Bravos, comparten el tercero y último con los Marlins.

Ambos dividieron una doble cartelera al perder 11-2 el primero y ganar el segundo 4-2. Los dos están empatados con 82 victorias cada uno por el tercer y último visado.

De interés: Gira de Taylor Swift llegará a las pantallas de cine en Venezuela 

@rafarias

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link