El Concreto

Ideas sólidas

Russell Brad
Actualidad

Russell Brad rompió el silencio tras las acusaciones de agresión sexual


Russell Brad
El actor y comediante dijo que publicaría un video más completo en el sitio de streaming de Rumble el lunes (Fuente de imagen referencial: @rustyrockets)

El Sumario / Espectáculos – El actor Russell Brand publicó un video en las redes sociales en el que agradece a sus seguidores su apoyo y «por cuestionar la información que les han presentado» y ha descrito esta semana, después de que se formularán acusaciones de violación y agresión sexual en su contra, como «extraordinaria y angustiosa».

Son sus primeros comentarios públicos desde que el Sunday Times y Channel 4’s Dispatches publicaron las acusaciones el fin de semana pasado, las cuales han sido negadas por el actor.

En una investigación conjunta del Sunday Times, el Times y Dispatches del Canal 4, cuatro mujeres acusaron a Brand de agresiones sexuales y violación entre 2006 y 2013.

Russell Brand negó las afirmaciones antes de que se publicaran las acusaciones, diciendo que sus relaciones fueron «siempre consensuadas», informó la BBC.

El actor y comediante no abordó las acusaciones directamente en el video de tres minutos, pero ha hecho afirmaciones sobre lo que describió como «corrupción y censura de los medios» y «colusión corporativa y del Estado profundo».

Dijo que publicaría un video más completo en el sitio de streaming de Rumble el lunes, afirmando que la plataforma había hecho «un compromiso claro con la libertad de expresión«.

A principios de esta semana, en respuesta a un comité del Parlamento del Reino Unido que preguntó si recortaría los ingresos de Brand a raíz de las acusaciones, Rumble dijo que no «se uniría a una mafia de la cultura de la cancelación».

De interés: Shakira superó las 5 millones de vistas en Youtube con su nuevo tema

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link