El Concreto

Ideas sólidas

Baloncesto

Markieff Morris seguirá con los Mavericks

Los Mavericks de Dallas llegaron a un acuerdo para extender el contrato de Markieff Morris por una temporada a pesar de no haber tenido un impresionante desempeño en la pasada temporada de la NBA.

La información sobre el nuevo acuerdo entre el ala-pívot y los texanos la dio a conocer ESPN, quienes detallaron que el objetivo de la organización es mantenerlo como pieza alterna en el equipo.

Morris llegó a Dallas junto con Kyrie Irving como una segunda pieza del traspaso que realizó el equipo el pasado mes de febrero. Sin embargo, apenas logró disputar un total de ocho encuentros en los que dejó promedio de 3.8 puntos y 2.0 rebotes.

Lee también: Jarred Vanderbilt renueva contrato con Lakers

La decisión de los Mavs de mantenerlo para la próxima zafra se debe a los sólidos números que ha logrado en su carrera y se perfila a tener más minutos para esta temporada.

A lo largo de su carrera el veterano jugador de 34 años ha disputado un total de 750 partidos en los que cosecha un balance de 10.6 puntos, 5.0 rebotes y 1.6 asistencias.

La incorporación de Morris se suma a otras adquisiciones clave, como Grant Williams y Richaun Holmes, y las selecciones de Dereck Lively II y Olivier Maxence-Prosper en el draft.



Ver fuente