Alejandro Araque, el portero aurinegro, reseñó que la plantilla a la que se enfrentarán en la jornada 28 de la Liga FUTVE 2023, posee aspectos interesantes que, con trabajo y esfuerzo, sabrán superar.
“Monagas es un rival difícil al que no le vienen saliendo las cosas, pero tiene jugadores buenos, de buen pie y jóvenes. Somos Táchira y debemos ganar”, comentó.
El cordial que fue protagonista en Pueblo Nuevo el domingo, al atajarle a Carabobo F.C., un penal sobre el cierre del encuentro, dijo que el 1-0 labrado, los impulsa a ir por más.
“Contento por el triunfo ante Carabobo, porque seguimos en la cima, el objetivo es terminar así y enfrentar de la mejor manera el cuadrangular”, indicó.
Lee también: Magallán: “Sacamos un empate muy valioso”
Acotó que la concentración defensiva y el enfoque que mostraron en la jornada 27 ante los granates y que les valió tres puntos para seguir dueños del liderato, también serán claves ante los orientales.
“El objetivo siempre es ganar y apuntar a lo más alto. El domingo hicimos un partido bastante correcto, estuvimos concentrados en defensa y sacamos el cero. Ese es el camino por el cual queremos seguir”, expuso Araque.
El guardameta añadió que, la determinación y gallardía a desplegar en el estadio “Monumental” de Maturín, estará a la altura del desafío que se avecina.
“El entrenamiento es al máximo, la exigencia es cada vez mayor. Tenemos todo el año trabajando de la mejor manera, y gracias a Dios quien juegue lo hace excelente”, concluyó.