El Concreto

Ideas sólidas

Princesa Leonor
Actualidad

Salen a la luz fotos de la princesa Leonor con uniforme militar


Princesa Leonor
 La princesa tiene previsto jurar bandera el próximo 7 de octubre y pasar a segundo curso (Fuente de imagen referencial: Twitter / @superconfirmado)

El Sumario – La princesa Leonor, heredera del trono, aparece por primera vez portando un arma en unas imágenes de su formación militar distribuidas por la Casa del Rey de España.

Las imágenes corresponden a unos ejercicios durante su instrucción en la Academia General Militar en la ciudad española de Zaragoza, en sus primeras maniobras con uniforme de camuflaje, casco, la cara pintada y portando un fusil de asalto.

Las fotografías muestran a la princesa, de 17 años de edad, en solitario y junto a otros cadetes en unos ejercicios en el campo de adiestramiento de la academia, donde la hija mayor de los reyes de España ingresó el pasado 17 de agosto.

El álbum, compuesto por cerca de una veintena de fotos, incluye ejercicios de tiro, marchas de grupo, nadando con el uniforme en una piscina, arrastrándose en el suelo para atravesar una alambrada de espino cargando con el arma, interpretando un mapa o tomando notas en un recorrido topográfico.

La princesa tiene previsto jurar bandera el próximo 7 de octubre, fecha a partir de la cual proseguirá su adiestramiento militar con los cadetes de segundo curso.

De interés: Seis venezolanos fueron nominados a los Premios Latin Grammy 2023

Fiorella Tagliafico R.

Con información de medios y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos.



elsumario.com

Source link