El Concreto

Ideas sólidas

Cristiano Ronaldo
Actualidad

Cristiano Ronaldo sentenció la cuarta victoria en fila del Al Nassr


Cristiano Ronaldo
El luso CR7 acumula 7 goles en lo que va de competición (Fuente de imagen referencial: @AlNassrFC_EN)

El SumarioCristiano Ronaldo sentenció la victoria ante el Al Raed del Al Nassr (1-3), la cuarta consecutiva que consolida la mejoría del equipo que dirige el portugués Luis Castro, en la sexta jornada de la Liga de Arabia Saudí que lidera el Al Hilal de Neymar.

CR7 acumula siete goles en lo que va de competición. Es la cuarta fecha seguida que anota el portugués, que llevó a la red un pase del brasileño Anderson Talisca.

El Al Nassr encarriló la victoria en el tiempo añadido de la primera parte con un tanto del senegalés Sadio Mané, titular junto al español Aymeric Laporte.

Antes del intermedio, el Al Raed se quedó con diez jugadores por la expulsión de Bander Whaeshi y el Al Nassr aprovechó su superioridad. De hecho, amplió su ventaja al inicio de la segunda parte gracias a Anderson Talisca y después, en el minuto 78, Cristiano sentenció el juego.

Los locales maquillaron su derrota con un gol de Mohammed Fuzair en el tramo final.

Con la victoria, el Al Nassr es quinto en la clasificación a tres puntos del segundo, el Al Ittihad de Benzema, y a cuatro del líder, el Al Hilal de Neymar.

De interés: Benzema regresa al Al Ittihad a la senda del triunfo

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link