El Concreto

Ideas sólidas

Miss
Actualidad

Miss Universo elimina el límite de edad para aspirantes del certamen


Miss
 Esta nueva decisión se une a las políticas del Miss Universo sobre recibir candidatas que sean madres, divorciadas y transgéneros (Fuente de imagen referencial: Twitter / @Chismeentodo)

El Sumario / Espectáculos – La Organización Miss Universo eliminó en su nueva política el límite de edad de las aspirantes que desean alcanzar el cetro universal.

El rango estaba establecido entre los 18 a los 28 años de edad cumplidos al 1 de enero del año en el que se compita.

“Este cambio se aplicará a todos los concursos de 2024 a nivel mundial. A partir de entonces, todas las mujeres adultas del mundo podrán competir, se lee en una publicación compartida a través de la cuenta del Miss Universo.

Asimismo, la medida la ratificó la Miss Universo, R’Bonney Gabriel, quien el próximo 18 de noviembre cederá su título en la edición que se llevará a cabo en El Salvador.

Esta nueva decisión se une a las políticas del Miss Universo sobre recibir candidatas que sean madres, divorciadas y transgéneros.

De interés: Subastarán uno de los cuadros más caros de Picasso

Fiorella Tagliafico

Con información de agencias, medios y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link