El Concreto

Ideas sólidas

Apple
Actualidad

Apple presentó el iPhone 15 y el Apple Watch Series 9


Apple
 Apple agregó cables de carga USB-C tanto para iPhone 15 como para el estuche de carga de AirPods Pro (Fuente de imagen referencial: Twitter / Apple)

El Sumario – Apple presentó el nuevo iPhone 15 con una pantalla más brillante y una cámara de 48 megapíxeles, así como cobalto 100 % reciclado en su batería, en un contexto de una caída global de los smartphones y problemas con las ventas en China.

La empresa también señaló que la conectividad satelital del iPhone 15 ahora se puede utilizar para solicitar asistencia en la carretera. Está implementando la función con la Asociación Estadounidense del Automóvil (AAA) en los Estados Unidos.

Apple dijo que los cables de carga USB-C llegarán tanto a su iPhone 15 como al estuche de carga de sus dispositivos AirPods Pro, lo que permitirá el uso de los mismos cables de carga que ya se usan para iPads y Mac.

El modelo contará con el mismo chip A16 Bionic en su interior que anteriormente formaba el cerebro del iPhone 14 Pro. Los precios del iPhone 15 comienzan en 799 dólares y 899 para el iPhone 15 Plus.

Apple también mostró un nuevo reloj Serie 9 con una función llamada “doble toque”, donde los usuarios tocan el pulgar y el dedo dos veces, sin tocar el reloj, para realizar tareas como contestar una llamada telefónica.

Utiliza el aprendizaje automático para detectar pequeños cambios en el flujo sanguíneo cuando el usuario junta los dedos, liberando la otra mano para otras tareas como pasear a un perro o sostener una taza de café, dijo el director de operaciones de Apple, Jeff Williams.

El Apple Watch Ultra 2 tiene nuevas funciones para ciclismo y buceo y lo que la empresa dijo es la pantalla más brillante que jamás haya fabricado.

De interés: Fernando Batista se mostró contento de «poder lograr un triunfo muy difícil»

Fiorella Tagliafico

Con información de medios nacionales, internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link