El beisbolista venezolano de los Reales de Kansas City, Salvador Pérez, sigue marcando historia en las Grandes Ligas y es que este sábado se convirtió en el receptor con más innings de su organización.
El equipo informó a través de su cuenta en la red social Instagram que el criollo es el primer catcher que alcanza los 10.000 innings dentro de su organización, lo que demuestra lo importante que es para el esquema de juego.
Salvador necesitaba un total de ocho innings para alcanzar esta histórica marca y las logró en la derrota de su equipo 5-1 ante los Azulejos de Toronto.
Por su parte, MLB también informó que “Salvy” se convierte en el segundo receptor nacido en Venezuela que logra alcanzar las 10.000 entradas como catcher.
Lee también: Olivares sigue demostrando su poder
Este no es su único logro, debido a que el toletero también se encuentra a solo cuatro carreras impulsadas de convertirse en el sexto pelotero en la historia de los Reales de Kansas City con 800 o más remolcadas.
En la presente temporada de las Grandes Ligas el criollo cosecha un average de .247 producto de 121 imparables, 21 jonrones, 64 carreras impulsadas y 53 carreras anotadas.