El Concreto

Ideas sólidas

Sebastian Cano Caporales: Venezuela sede del Sudamericano Prejuvenil de golf 2024
Actualidad

Sebastian Cano Caporales: Venezuela sede del Sudamericano Prejuvenil de golf 2024


Valle Arriba - Sebastian Cano Caporales: Venezuela sede del Sudamericano Prejuvenil de golf 2024El Valle Arriba Golf Club será la sede del Campeonato Sudamericano Prejuvenil de golf correspondiente al año 2024, con la participación de los países de esta región del continente americano.

Prensa FVG.-

La información fue suministrada por la Federación Venezolana de Golf después de recibir el visto bueno de la entidad que rige los destinos de este deporte en Sudamérica.

La Federación Sudamericana de Golf organizará este importante evento deportivo de la mano de la FVG. De esta forma, Venezuela volverá a recibir un torneo del calendario de la región, después de un lapso de 8 años. 

La competencia tendrá como anfitriones a los más calificados jugadores venezolanos de la categoría destinada a menores de 15 años, quienes rivalizarán con sus colegas de las otras naciones del área sur de América.

De acuerdo a la Federación Venezolana de Golf es una gran oportunidad que se presenta para la promoción y desarrollo del golf menor en Venezuela.

La realización del Campeonato Sudamericano Prejuvenil de golf se ha conseguido gracias a las gestiones tanto a nivel nacional, como internacional, para retomar la presencia del golf nacional en el calendario sudamericano. 

La Federación Venezolana de Golf ha logrado que las instituciones del Estado y el Comité Olímpico Venezolano brinden el apoyo necesario para llevar adelante con el éxito esperado el calificado certamen de golf.

Ver fuente

dateando.com

Source link