El Concreto

Ideas sólidas

Isabel II
Actualidad

Carlos III y Camila acudieron a misa por aniversario de la muerte de Isabel II


Isabel II
Crathie Kirk es una capilla que fue querida por Isabel II quien acudía habitualmente cuando estaba en Balmoral (Fuente de imagen referencial: Twitter / CNNE)

El Sumario – Los reyes británicos, Carlos III y Camila, acudieron a la capilla de Crathie Kirk, cerca del castillo escocés de Balmoral, donde saludaron a los congregados antes del servicio religioso privado en recuerdo de Isabel II, fallecida hace un año.

Vestido con falda tartán, al igual que la reina Camila, Carlos III empezó a saludar a la gente nada más bajarse del carro que le llevó al templo desde el cercano castillo de Balmoral, donde hace hoy un año falleció Isabel II tras 70 años de reinado.

Crathie Kirk es una capilla que fue querida por Isabel II, quien acudía habitualmente cuando pasaba las vacaciones estivales en el castillo de Balmoral con su familia más cercana.

También se recuerda a la fallecida reina con cañonazos disparados desde la Torre de Londres y el parque de Hyde Park, en la capital británica.

En tanto, los príncipes de Gales, Guillermo y Catalina, visitan la catedral galesa de St Davids para un breve servicio privado como parte de un viaje que harán a Pembrokeshire.

De interés: France Football reveló los candidatos al Balón de Oro 2023

Fiorella Tagliafico R.

Con información de redes sociales y medios internacionales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link