El Concreto

Ideas sólidas

Vinotinto
Actualidad

La Vinotinto tendrá nuevo módulo con los jugadores de la Liga Futve


Vinotinto
La selección nacional seguirá su preparación para el inicio de las eliminatorias para el Mundial 2026, que arrancan en septiembre de este año (Fuente de imagen referencial: @SeleVinotinto)

El Sumario – La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) anunció las fechas del próximo módulo de la Vinotinto, que se realizará en Caracas.

«La Vinotinto bajo el mando de Fernando Batista realizará un módulo de trabajo en Caracas, del lunes 31 de julio hasta el miércoles 02 de agosto», publicó la FVF en las redes sociales.

«La convocatoria será con jugadores del torneo local», agregó la FVF.

Será el segundo módulo para los jugadores de la Liga Futve en el ciclo de Fernando Batista, luego del que se realizó en Mérida en el mes de mayo.

La Vinotinto seguirá su preparación para el inicio de las eliminatorias para el Mundial 2026, que arrancan en septiembre de este año.

Venezuela iniciará la ruta mundialista ante Colombia de visitante y después recibirá a Paraguay, todavía en fechas, horas y sedes por confirmar.

De interés: Yeferson Soteldo permanece separado del plantel del Santos

Gerardo Contreras

Con información de medios nacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link