El Concreto

Ideas sólidas

Drake sorprendido por los descuentos de Telcel en Tienda en Línea.- Blog Hola Telcel
Tecnología

¡Equipos hasta con 50% de descuento solo en la Tienda en Línea de Telcel!

Este Blue Sale aprovecha las ofertas en equipos y dispositivos IOT de la Tienda en Línea de Telcel. Solo date prisa, porque esta promoción está vigente hasta el 16 de julio 2023 y tanto los equipos como los wearables pueden agotarse

Lee: Así es como WhatsApp introduce la inteligencia artificial

Contenido

Increíbles descuentos, conoce más

En nuestra sección de smartphones y vida conectada, tenemos opciones para todos los gustos y presupuestos. Si quieres un teléfono con un buen diseño y una cámara impresionante, conoce el Huawei Mate 50 Pro con 38% de descuento.

O bien, si prefieres un teléfono potente y versátil, descubre las características del MOTOROLA Edge 20 Lite con 41% de descuento. Por su parte, el OPPO A57 con altavoz estéreo ultra lineal que te brinda un sonido nítido en películas, juegos y llamadas tiene un 12% de descuento.

Por otro lado, el HONOR Magic 5 Pro que además incluye un Magic 5 lite de regalo con un moderno diseño y un sistema de cámara triple de 50 MP con zoom 100x con captura de movimiento con inteligencia artificial puedes adquirirlo con un 26% de descuento. 

Llévate el que mejor se adapte a tus necesidades y aprovecha nuestros MSI con tarjetas participantes.

Drake sorprendido por los descuentos de Telcel en Tienda en Línea.- Blog Hola Telcel

Lee: La inteligencia artificial no podrá reemplazar estos trabajos

Si lo tuyo es tener lo último en wearables, checa esto:

Si quieres mejorar tu experiencia de conectividad y entretenimiento, para tener una vida conectada tenemos lo que necesitas. Aquí encontrarás dispositivos wearables como relojes inteligentes, audífonos inalámbricos y sistemas mesh wifi que te harán la vida más fácil y divertida.

Por ejemplo, el Huawei Watch GT3 46mm tiene un diseño elegante y funcional que te permite monitorear tu salud, recibir notificaciones y controlar tu música con 30% de descuento.

O si prefieres unos audífonos inalámbricos cómodos y con buena calidad de sonido, conoce los audífonos TCL True Wireless TW20 o los TW SOCL500, ambos con un 50% de descuento.

Y para mantenerte siempre conectado, conoce el sistema Mesh Wifi Inalámbrico PAQ. C/2 y el sistema Mesh Wifi Inalámbrico PAQ. C/3 de la marca TCL que te permiten crear una red wifi estable y segura en todo tu espacio. Ambos con 50% de descuento.

Por último, echa un vistazo a los dispositivos como Huawei Band 7 con 25% de descuento, el Huawei Watch Fit 2 con 23% de descuento y el Watch Fit New con 29% de descuento.

Aprovecha esta oportunidad única de adquirir los mejores productos de tecnología a precios increíbles y sin costo de envío en la Tienda en Línea de Telcel.

Sigue navegando con #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Ahora ve:



La entrada ¡Equipos hasta con 50% de descuento solo en la Tienda en Línea de Telcel! aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente