El Concreto

Ideas sólidas

Elton John
Actualidad

Elton John le dice adiós a los escenarios luego de 52 años de trayectoria musical


Elton John
La gira de despedida de Elton John comenzó en 2018 y se calcula que han asistido a ella más de seis millones de personas (Fuente de imagen referencial: Twitter / @Indie5051)

El Sumario / Espectáculos – El cantante británico Elton John se despidió de los escenarios y de sus millones de seguidores y aficionados con un concierto en Estocolmo en el que agradeció a todos sus fans los 52 años de pura alegría tocando música.

A sus 76 años de edad, Elton John, ganador de cinco premios Grammy, más de 50 años de carrera y 4.600 actuaciones por todo el mundo, echó el cierre de sus giras para, como dijo, darle más tiempo a su vida personal.

Y para despedirse utilizó uno de sus históricos temas Goodbye Yellow Brick Road.

«Los llevaré siempre en mi mente, en mi corazón y en mi alma», dijo Elton John a sus millones de fans, miles de los cuales llenaron el Tele2 Arena de Estocolmo, donde actuó dos noches.

Elton John rindió también homenaje a su banda, algunos de cuyos miembros llevan mucho tiempo con él.

Otra de las sorpresas de la noche fue que Coldplay, que también está de gira por Suecia, llamó a Elton John desde el escenario de Ullevi en Gotemburgo.

La gira de despedida de Elton John comenzó en 2018 y se calcula que han asistido a ella más de 6.000.000 de personas.

De interés: Te sugerimos algunos ejercicios para quemar calorías mientras se está sentado

Fiorella Tagliafico R.

Con información de agencias y medios internacionales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram  puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link