El Concreto

Ideas sólidas

MSG Sphere
Actualidad

Esfera MSG, el nuevo recinto de espectáculos que revoluciona Las Vegas


MSG Sphere
La impresionante estructura de más de 100 metros cuenta con la pantalla LED más grande del mundo (Fuente de la imagen referencial: @EDMtree_)

El Sumario- La Esfera MSG de Las Vegas (EE.UU.) encendió por primera vez su sistema para celebrar el 4 de julio en Estados Unidos.

La impresionante estructura de más de 100 metros, con la pantalla LED más grande del mundo, sorprendió con la proyección en su exterior.

Diseñada por un estudio de arquitectura especializado en estadios deportivos, Sphere ha costado cerca de 2.300 millones de dólares, por lo que esta estructura esférica no ha sido precisamente barata.

¿Para qué servirá MSG Sphere?

Su exterior es totalmente visible y será otro de los referentes en Las Vegas. Pero lo más importante lo veremos en tres meses, la inauguración está prevista para el 29 de septiembre de 2023 con “U2:UV Achtung Baby Live at Sphere”, cuando abran sus puertas de forma oficial.

También, proyectará en exclusiva “Postcard From Earth”, una película de Darren Aronofsky y donde aprovecharán la inmensa pantalla de Sphere para ofrecer un espectáculo visual sin precedentes.

De interés: Conoce en qué se diferencian las plataformas rivales Threads y Twitter

@rafarias86



elsumario.com

Source link